Celebridades

Karyme Lozano acusa a Cristian de la Fuente de poner "en mi contra a mucha gente"

Por primera vez, la actriz habló sobre los problemas que enfrentó con el actor chileno durante las grabaciones de la telenovela "Quiero amarte".

La actriz Karyme Lozano rompió el silencio y reveló los problemas que tuvo con Cristian de la Fuente con quien trabajo en la telenovela "Quiero Amarte", donde según su tuvo que ocupar una doble para sus escenas de beso.

Recordemos que Karyme y Cristian trabajaron juntos por primera vez en 2005 cuando estelarizaron el melodrama "Soñar no cuesta nada", producción de Venevisión que se grabó en Miami.

En dicho proyecto todo fluyó sin problema. Sin embargo, todo cambió ocho años después, cuando volvieron a compartir créditos en "Quiero amarte", telenovela que produjo Carlos Moreno para Televisa.

"Nunca había vivido bullying en mi vida, jamás, yo no entendía qué era eso y sí la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa (…). Me empecé a volver introvertida, yo quería que esa novela acabara", contó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube.

La actriz d años detalló que tardó cinco meses en ponerle un alto al actor, lo que provocó mayor tensión entre ellos: "En esa otra novela ('Soñar no cuesta nada') yo estaba embobada, feliz y el ego así (grande) por el otro lado (Cristian de la Fuente); en esta novela ('Quiero amarte') dije: 'Yo te quiero mucho, tú estás casado, yo estoy casada' y todo bien, pero de pronto ataque tras ataque tras ataque, al grado que llegué a hablar a niveles altos, pero no hablé tan claramente como debí haber hablado, no fui muy específica, nunca había vivido una cosa así en mi vida, jamás", narró.

Karyme Lozano confirma que le pusieron una doble

Tras el estreno de la telenovela en México se comenzó a especulaba que le habían puesto una doble para las escenas de cama y besos. Dicha información la confirmó la escritora Martha Carillo en 2020, quien dijo que tuvo que ajustar el guion por lo complicado que era.

Ahora, Karyme Lozano reveló la razón por la cual no grabó este tipo de escenas con Cristian, algo que, asegura, le costó una campaña de desprestigio en su contra.

"Lo que pasa es que me pusieron una doble por otras razones que la gente no sabe, (para evitar que le faltara al respeto). Hay personas que tienen esta dualidad, que pueden ser encantadores y verse divinos con alguien, y de pronto tener la otra (cara de) oscuridad".

"Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios diciendo que Karyme no se da besos, Karyme es una antiprofesional, Karyme llega tarde, una tras otra, y todo era mentira", dijo conmovida en la entrevista. "Trató de poner a actores en mi contra, nunca lo logró, pero sí me quemó, gente que no me conocía a lo mejor llegó a dudar, yo lo único que digo es que Dios lo bendiga", añadió.

Tags