La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado envuelta de una serie de rumores que indican que la pareja sigue junta por un contrato laboral. Además, se dice que el actor le ha sido infiel a Baeva y que la rusa no quiere regresar el anillo de compromiso.
Baeva y Soto han cancelado en dos ocasiones su boda y dejaron de compartir fotos juntos, de hecho han dejado de aparecer ante la prensa, pero la actriz asegura que solo son cosas que dicen los medios.
"Sigue la boda en pie, todo en orden. Finalmente, cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder", contó la actriz al programa "Despierta América".
Irina Baeva y Gabirel Soto decidieron ya no compartir deralles de su vida privada
Irina Baeva comentó que tanto el actor como ella han optado por hacer oídos sordos a los comentarios negativos y mantener su relación muy privada. Además, la actriz agradeció las muestras de cariño que le hicieron llegar sus seguidores.
"A estas alturas del partido decidimos ya no participar en los dimes y diretes. Ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, ya no tenemos que andar publicando o diciendo para que alguien nos crea. Decidimos ya no ser parte del juego.
"Yo le quiero decir a la gente que siempre está ahí, que siempre está con mensajes de cariño o no diciendo nada, porque esto suma más que los que nada más critican: gracias, de verdad muchas gracias", precisó.