El pasado fin de semana las hijas de Marco Antonio Solís asistieron a los Grammy 2023, donde deslumbraron con sus glamurosos looks. Además, a las jóvenes Alison y Marla Solís les llovieron cientos de halagos tras publicar sus fotografías en redes sociales posando desde la alfombra roja,
Tan solo una semana atrás las hijas de Marco Antonio Solís habían sido fuertemente criticadas en sus respectivas cuentas de Instagram por los vestidos que usaron para la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Alison y Marla vistieron piezas en colores brillante y con profundos escotes, por lo que sus seguidores las tacharon de "corrientes".
Esta vez Alison de 24 años y Marla de 22 años dejaron a todos los que las criticaron con la boca cerrada en su reciente aparición en los premios Grammy 2023. Las hijas de Marco Antonio Solís optaron por usar colores menos llamativos y un poco más cubiertos, pero que de igual manera resaltaban su figura, y especialmente aparecieron muy sonrientes.
Las fotografías fueron compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram donde les dejaron comentarios como: "Tú y tu hermana parecen muñecas", "Qué hermosas y elegantes", "Siempre tan radiantes con su belleza angelical" y "Tan bellas como su mamá".
Marla y Alison Solís acudieron a la 65.ª edición de la entrega de premios que reconoce lo mejor de la música para apoyar a su papá, quien fue nominado con "Qué Ganas de Verte (Deluxe)" a Mejor álbum de Música Regional Mexicana (incluyendo tejana). A pesar de la emoción que tenía la familia por ver a Marco Antonio Solís llevarse el Grammy, fue Natalia Lafourcade quien se llevó el premio con "Un Canto por México: El Musical".