El pasado fin de semana Clara Chía Martí fue captada caminando de la mano de Gerard Piqué cuando finalmente hablaron con la prensa. Luego de mostrarse burlones ante las acusaciones de tener ataques de ansiedad, la joven de 23 años sufrió un accidente que la convirtió en víctima de burlas en redes sociales.
Desde que salió a la luz que Gerard Piqué había engañado a Shakira con una mujer joven, mucho se ha dicho sobre Clara Chía, desde acusaciones que la señalan de haberle copiado el look a la colombiana y un sin fin de comparaciones más. Poco más de medio año después, la pareja no ha dejado de dar de qué hablar e Internautas han mostrado su desprecio hacia la veinteañera, incluso después de haber sufrido un vergonzoso accidente en la calle.
Clara Chía en víctima de burlas, mientras Gerad Piqué es criticado por no preocuparse por ella
Luego de que Shakira estrenara su canción en colaboración con Bizarrap, Gerard Piqué y Clara Chía comenzaron a sufrir acoso en espacios públicos donde en distintas ocasiones llegaron a cantarles el coro de la Music Session #53. Tras los ataque que la pareja ha sufrido comenzó a circular el rumor de que la joven había sido internada por supuestamente haber sufrido un ataque de ansiedad.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados caminando de la mano y por primera vez hablaron con la prensa, pues no pudieron evitar reírse ante las preguntas sobre los supuestos ataques de ansiedad que estaban atravesando. Mientras la joven caminaba atrás de su pareja a toda prisa en lo que el empresario contestaba al paparazzi, se estampó con un póster publicitario.
El video de la pareja rápidamente se vitalizó en redes sociales e Internautas no pudieron evitar burlarse y dejar comentarios como: "El letrero: Esto es de parte de Shakira", "El letrero es team Shakira", "Pobre Casio, se escuchó duro el golpe", "Es el karma" y "Clara-mente eso debió doler", entre un sin fin más.
Por otro lado, Gerard Piqué fue criticado por reírse y seguir caminando a gran velocidad a pesar de que Clara Chía Martí acaba de lastimarse. "Casi la arrastra", "Piqué sí que es un hombre frío", "Y eso que la ama, imagínate que no", "¿Piqué es su novio o su enemigo?" y "Ni a mis perros los saco arrastrando como Piqué a Clara Chía".