Desde hace unos días el nombre de Belinda ha vuelto acaparar los titulares y no precisamente por su trabajo musical, sino porque su familia paterna que radica en España ha hecho fuertes declaraciones contra la cantante, asegurando que sus padres la prostituyen.
Fernando Peregrín, tío de la cantante, no ha dudado destapar que los padres de Belinda la obligan a estar con hombres para sacar dinero. Uno de los más apuntados fue Christian Nodal, de quién ya no es pareja.
Además de que Ignacio Peregrín, progenitor de la cantante, es señalado por sus hermanos de un fraude familiar, además de que reveló que Belinda llego a salir con tres hombres a la vez. No solo Christian Nodal fue mencionado sino también Giovanni dos Santos, Criss Ángel y Lupillo Rivera.
Ante esta situación en la que se tacha a la intérprete de “Boba niña nice” de ser una interesada, Lupillo Rivera fue cuestionado y el cantante ante la ola de preguntas prefirió hacer caso omiso y tratar de que evadir las preguntas con algunas risas y manteniendo el orden.
Y es que el llamado “Toro del corrido” prefiere callar, pues siempre ha considerado que no es de caballeros hablar del pasado.
Pero de lo que sí habló con el canal "delarosatv" fue sobre las imágenes que su hija mayor Ayana publicó en redes sociales, "ya tiene 30 años, ya sabe lo que hace ¿no?
El cantante también fue cuestionado sobre los comentarios que ha hecho en las publicaciones su sobrina Chiquis en las que también sale de manera muy sensual, “pues las comentó porque ella si me contesta”, dijo entre risas.