El príncipe Harry ha estado en la mira de todos durante los últimos meses luego del lanzamiento de su libro autobiográfico "Spare". Millones de personas en el mundo lo han comprado, leído y vemos referencias a él en diferentes momentos como en los premios Grammy 2023.
Trevor Noah, el presentador de la ceremonia, hizo una broma bastante incómoda sobre una declaración del hijo del Rey Carlos III y Lady Di. Todo ocurrió cuando presentaba a James Corden, creyó que era un fabuloso momento para hablar sobre un fragmento de las memorias del Duque de Sussex... pero a los presentes no les pareció gracioso.
En una parte de su libro, el príncipe Harry explicó de manera muy explícita qué partes de su cuerpo se habían congelado en el 2011 luego de su visita al Polo Norte.
Broma de Trevor Noah relacionada con el príncipe Harry
Trevor Noah dijo frente a todos en plena transmisión en vivo de los Premios Grammy 2023: "James Corden ha ganado 12 premios Emmy y es el presentador de The Late Late Show, pero también es la prueba viviente de que un hombre puede mudarse de Londres a Los Ángeles y no contarle a nadie sobre su parte noble congelada".
Esto haciendo referencia al fragmento donde el príncipe Harry relató en "Spare" que hizo un viaje al Polo Norte mientras estaba en el servicio militar y sufrió las consecuencias del mal clima.
Sus manos, oídos, nariz y su parte íntima, estaban congeladas. Relató que volvió a casa antes del matrimonio del príncipe William y Kate Middleton pero tuvo que recurrir a métodos poco comunes para aliviar el problema en su entrepierna. Incluso mencionó que tomó una de las cremas que usaba su mamá.
Pues al conductor de los premios Grammy le pareció una gran oportunidad para hacer un chiste en su show y así lo hizo frente a millones de personas en el mundo a través de la transmisión. Por supuesto no fue bien recibido ni entre los presentes en el evento ni en los seguidores que lo vieron desde sus casas.