La actriz Minnie Driver reveló que un oficial de policía le apuntó con un arma después de que la detuvieran mientras conducía a su casa, pues la confundió con una asesina.
Para los actores es muy normal andar con la ropa o la piel manchada de sangre falsa pues no resulta tan sencillo limpiarla como parece y varios actores han aprendido por las malas que nunca es buena idea presentarse en público con el rostro y las manos ensangrentadas porque el resto del mundo no sabe que se trata de maquillaje.
Por ejemplo, el actor Richard Madden tomó un vuelo todavía cubierto de sangre un día después de rodar La boda roja de "Game of Thrones", donde no paraba de llorar desconsoladamente porque acababa de despedirse del personaje y los compañeros que le habían acompañado durante años; los pasajeros estaban aterrados por su aspecto.
Recientemente a Minnie Driver le sucedió algo similar hace poco, la actriz había estado rodando una escena especialmente violenta en una zona remota de California y volvía a casa a toda velocidad a las cinco de la mañana, cubierta de sangre falsa, cuando se encontró con un control de tráfico en la carretera.
Fue entonces que el policía la detuvo, pero su reacción fue sorprendente, pues se acercó a la ventanilla del conductor y se encontró con una mujer ensangrentada que además no parecía encontrar nada extraño en toda aquella situación.
En su defensa, el agente trató de mantener la calma y actuar con normalidad, preguntándole a dónde iba y que había hecho. El problema es que Minnie no midió sus palabras y le respondió que había estado rodando, utilizando la palabra "shooting", que en inglés también se refiere a la acción de disparar un arma de fuego.
Obviamente, eso fue un grave error, porque confirmó las peores sospechas del policía, que reaccionó sacando su pistola y apuntando a la intérprete.
"Nunca había estado tan aterrorizada. Le dije: 'No, no, he estado rodando una película, ¡soy actriz!'", confesó Driver en una nueva entrevista al periódico The Guardian. Por suerte, todo quedó en un susto para las dos partes involucradas.