Tras la polémica que rodea a Shakira por su separación de Gerard Piqué han salido más detalles de lo que vivió en su relación, como la vez que su suegra le pidió que se cortara el pelo arruinando su imagen. No solo eso, la colombiana también llegó a vivir maltrato físico por la mamá del ex futbolista, quien en un video aparece tomando fuerte de la cara a la cantante.
Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio del 2022 mucho se ha dicho sobre la pareja, especialmente sobre las infidelidades del ex futbolista y su nueva relación con Clara Chía Martí. También la custodia de sus hijos ha sido un tema sonado, pues los pequeños tiene toda una vida en España y ahora tendrían que mudarse a Miami con su mamá.
Luego de que Shakira viviera uno de los peores años de su vida, tal como ella lo confesó, parece que el sol finalmente sale para ella, pues está cosechando éxito tras éxito y "facturando". Así mismo lo demostró en su reciente colaboración con Bizarrap donde se le fue con todo a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí.
Los hechos que demuestras que Shakira no tenía una buena relación con su suegra
Además de las indirectas (muy directas) que lanzó Shakira a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí en la Music Session #53, la mamá del futbolista también fue mencionada. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prenda en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha cantar a la colombiana.
Por si eso fuera poca prueba de la mala relación que Shakira tuvo con la señora Montserrat Bernabeu, la cantante colocó una bruja en el balcón de su casa con vista a la casa de su exsuegra. Además de que salió a la luz un video en el que aparece la mamá de Gerard Piqué tomándola con fuerza de la cara y pidiendo que se calle.
Tal parece que su suegra también buscaba controlar la imagen de Shakira, pues una vez le habría pedido que se cortara el pelo, arruinando su imagen. Así lo reveló en una entrevista donde habla de sus distintos looks través de los años.
Shakira confesó que había sido la mamá de Gerard Piqué quien le dijo que se cortara el pelo, pues aseguraba que lo tenía muy maltratado. La interprete de temas como "Sale el sol" y "Ojos así" tomo el "buen intencionado" consejo de su suegra y se cortó su enorme melena rizada.
Sin embargo, Shakira no tardó en arrepentiste y aseguró que definitivamente había sido una mala decisión, pues la cara de la colombiana reflejó que no le gustó para nada ese cambió de imagen. "Esto es un mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra que me dijo, '¿Por qué no te cortas el pelo? Lo tienes muy maltratado'", confesó entre risas para después asegurar que fue el peor error de su vida y que no volvería a escuchar sus consejos.