Celebridades

Ni Meghan ni Kate ¿Qué mujer de la realeza tiene el anillo de compromiso más caro?

Las joyas de la realeza son sumamente costosas y tiene una historia destacadas.

Coronas, collares y ostentosos aretes forman parte de las costosas colecciones de joyas de las realezas de Europa, las cuales siempre llaman la atención del público. Pero si hay una joya que tiene un significado mucho más especial y que son más populares, sin duda son los anillos de compromiso, pero ¿Qué princesa tiene el anillo de compromiso más caro? A continuación, te lo contamos.

Para Kate Middleton siempre ha sido importante el uso de joyas en distintos putfits, lo cual quedó demostrado en cada uno de los eventos a los que asistió, ya sea de manera particular o como parte de la Familia Real Británica.

Si bien los artículos que luce la esposa del príncipe William son realmente lujosos, no todos resultan ser los más caros del mercado. Esto queda demostrado con algunos accesorios de otras monarcas que tienen precios mucho más elevados.

Uno de estos es el anillo de compromiso, un símbolo de gran representación para las mujeres de las realezas, en especial para quienes no vienen de una familia de dicha tradición y deben demostrar el amor que existe con los príncipes y reyes.

Cabe señalar que, aunque muchos piensas que los anillos de compromiso de Kate Middleton o el de Meghan Markle son los más caros del mercado esto no es así, ya que ese puesto es el que ocupa el símbolo de compromiso de la reina Jetsum Pema de Bután, quien está casada con el rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck.

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa de joyería del Reino Unido, Steven Stone, el anillo de compromiso más caro lo tiene la reina Jetsun Pema de Bután, quien se casó con el rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck en el año 2011, y con quien ha procreado dos hijos: el príncipe Jigme Namgyel Wangcheck, heredero al trono del país, y el príncipe Jigme Ugyen Wangchuck.

Según la información que trascendió sobre dicha pieza histórica, la joya está valuada en 1,5 millones de dólares. Eso es lo único que se sabe respecto a la misma, ya que no trascendió qué tipo de diamantes se utilizaron en el proceso de desarrollo.

En orden de costos, los otros anillos de alto valor son los de la reina Margarita II de Dinamarca, que tiene un precio de 1,3 millones de dólares, y el de la princesa Rajwa de Jordania, el cual tiene el mismo valor que el anterior.

El resto de los costosos anillos de compromiso

En el segundo lugar de la lista de anillos de compromiso más caros en la historia de la realeza lo ocupa la reina Margarita de Dinamarca, con un valor de 1.3 millones de dólares. El siguiente sitio es para la princesa Rajwa de Jordania, con 1.3 millones de dólares; el cuarto para la Condesa Estefanía de Lannoy de Luxemburgo, con 1.2 millones de dólares.

El quinto sitio es para Kate Middleton, quien recibió de regalo de anillo que perteneció a la princesa Diana. La siguiente posición es para la reina consorte Camila, con un costo de 258 mil dólares; le sigue la difunta reina Isabel II, con un costo de 252 mil dólares, la reina Máxima de Holanda con 243 mil dólares, Claire Margareta Lademacher de Luxemburgo con 250 mil dólares y la princesa de Jordania de 250 mil dólares.

Tags