Recientemente, la princesa de Gales, Kate Middleton confesó cómo es la relación que mantiene con su esposo, el príncipe William dejando a todos con la boca abierta, pues reveló no tendrá rosas rojas este año por San Valentín, aunque se espera que el hijo de Lady Di la sorprenda con otro regalo, por lo que un florista decidió darle las flores que no tendrá la princesa.
De acuerdo con la revelación de Kate Middleton, el matrimonio con el príncipe William podría llegar a una separación, pues todo parece indicar que su matrimonio está atravesando un bache, esto debido a que el primogénito del rey Carlos III es poco amoroso con Kate.
Incluso la princesa de Gales ha asegurado que cuando el príncipe tiene algún detalle hacía ella es realmente extraño, razón por la que decidió no esperar mucho de su parte.
Hace pocos días Kate Middleton apareció en público y detalló los planes que tiene para celebrar el día de San Valentín, pero destacó que no espera ningún gesto ni flores del nieto de la reina Isabel II.
Tratando de ocultar la tristeza, Middleton contó entre risas que en muy pocas ocasiones recibe bonitos detalles de parte del próximo monarca del Reino Unido, explicando que ni siquiera recibe algo en los días especiales, por lo que ya no se ilusiona con recibir flores.
Kate Middleton visitó una florería
Kate Middleton estuvo visitando ciertos lugares de forma clandestina, y entre su recorrido llegó hasta una florería llamada "Neil Ashcroft", lugar donde estuvo observando a detalle cada una de las flores que se cruzaron por su camino.
Presuntamente, después de que la princesa de Gales le contará la situación de cero detalles con su esposo, el vendedor del negocio le regaló a Middleton un enorme ramo de rosas, un gesto que indudablemente le robó una sonrisa a la cuñada del príncipe Harry.