Celebridades

José Ángel Llamas: el actor que lo dejo todo para seguir su fe

A finales de la década de los 90´s Televisión Azteca se dio a la tarea de brindar espacio a nuevos rostros con historias originales, que rápidamente se consagraron en el gusto de la audiencia dejando su huella, como fue el caso de José Ángel Llamas con "Nada personal".

Este melodrama de 1996 donde el carismático actor dio vida al personaje de “Luis Mario”, fue punta de lanza en su ascenso en la actuación y lo consagraron como uno de los galanes preferidos llevando a historias como “El amor de mi vida”, “Amor descarado”, “La ley del silencio”, “Vivir por ti” y “Mujer comprada”.

Sin embargo, pese a haberse consagrado en el gusto de la audiencia, desde hace varios años no se sabe mucho sobre el actor e incluso sus mismos fans se han hecho la constante pregunta sobre su paradero o su nueva carrera.

Esto hace para sobrevivir en la actualidad

El actor, a pesar de que se encontraba en la cúspide de su carrera, apareció por última vez en la telenovela "Prófugas del destino" en la que compartió escena con Gabriela Vergara, Andrea Martí, Mayra Rojas y Fernando Ciangherotti, cerrando así este ciclo que tantas satisfacciones le había dejado.

Según se sabe, José Ángel Llamas dejo el glamour y los aplausos de los escenarios en el 2010, para dedicar de lleno a su vida al evangelismo junto a su esposa, como en su momento lo han hecho otras personalidades de la farándula.

El actor decidió ayudar a la iglesia en la que comenzó a congregarse, para después convertirse en pastor asistente, teniendo el canal de YouTube Calvary  Chapel Fort Lauderdale.

Hace algún tiempo el actor habló públicamente del motivo por el que decidió dedicar su vida a la espiritualidad expresando lo siguiente: “Un personaje que creía que era yo, pero que en realidad, estaba fabricado y me di cuenta de que todo era mentira”.

Tags