Hace unos días la presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres renovó votos con su novia, Portia de Rossi, y entre sus invitados sorprendió la llegada del príncipe Harry y Meghan Markle, pues durante semanas estuvieron lejos del ojo publico luego de las millones de críticas por "Spare".
La segunda boda de Ellen
De Rossi es una actriz, modelo y filántropa que tiene las nacionalidades australiana y estadounidense. Ella nació el 31 de enero en Horsham, Australia. Es conocida por su papel como la abogada Nelle Porter en la serie de televisión "Ally McBeal" y como Lindsay Bluth en la comedia "Arrested Development".
El evento se realizó el martes pasado en la mansión que ambas tienen en California, donde solo reunieron a un selecto grupo de seres queridos, donde supuestamente se reunieron para un festejo por los 50 años de De Rossi.
Pero para esta ocasión especial, y con una mezcla de incredulidad en la cara, la famosa presentadora quedó estupefacta cuando se dio cuenta de que no era el festejo de cumpleaños de su esposa, sino la renovación de votos sorpresa.
A estos gestos de amor asistieron invitados famosos, varias figuras de Hollywood y los duques de Sussex y la complicidad de Kris Jenner, quien ofició la ceremonia.
Dicha celebración pasó a ser una ceremonia romántica que conmemoró los más de 14 años de matrimonio entre la presentadora y la actriz.
La pareja compartió la intimidad del festejo en un vídeo que se subió al canal de YouTube del ya extinto The Ellen DeGeneres Show.
En las imágenes quedó registrado todo este momento, cuando comenzó con la cantante Brandi Carlile entonó "The Hirst Titme Ever I Saw Your Face", de Roberta Flack y De Rossi ingresó a la ceremonia caminando entre los invitados con el mismo vestido de novia con el que se casó en 2008.
Esta escena, muchos lo compararon con el de una película, ya que la australiana recorría de forma suave el salón en busca de su amor con un vestido color blanco con cuello halter.
La novia llevaba su cabello recorrido en un moño elegante, combinado con una sonrisa propicia para la ocasión y la sorpresa.
Llegó con un pequeño ramo de rosas blancas entre sus manos y tomó de la mano a su esposa, que no terminaba de creer lo que estaba viviendo.
"Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Portia y a la nueva casa de una de mis parejas favoritas”, dijo entonces Jenner para romper con el clima de sorpresa. “Mi dios”, exclamó varias veces, siempre incrédula, DeGeneres.
Harry y Meghan entre los invitados
A falta de que se confirme su asistencia a la ceremonia de coronación de Carlos III, el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a la boda.
En el video que compartió Ellen Degeneres se puede ver entre los invitados al príncipe Harry y Meghan Markle.
La anécdota que les une fue una de las más comentadas de sus recientes memorias: durante una fiesta en casa de la actriz de "Friends", celebrada hace años, el príncipe Harry y sus amigos se dieron un festín de setas alucinógenos. En un momento dado, el duque de Sussex fue al baño y, al pisar el pedal y abrirse la tapa del contenedor, pensó que este objeto le estaba hablando y empezó a reírse.
Los duques de Sussex son buenos amigos de Ellen Degeneres y su mujer. A finales de 2021, Meghan Markle asistió en el popular programa de la presentadora, donde entre otras cosas contaron que las dos familias habían celebrado Halloween juntas. “Queríamos hacer algo divertido para los niños, pero ellos no estaban por la labor”, contó Markle.
Según la duquesa de Sussex, su hijo mayor, Archie, se disfrazó de dinosaurio, pero se lo quitó “a los cinco minutos”.
La duquesa de Sussex reveló también hace tiempo que conoció a Ellen Degeneres en una protectora para animales cuando trabajaba de actriz, asegurando que fue la presentadora quien le animó a adoptar a su perro, Bogart.