James Corden, el conductor británico de "The Late Late Show" que fue anunciado con una broma alusiva al príncipe Harry, dijo: "es un honor, estamos atestiguando historia esta noche. Estamos viendo a la mayor ganadora de Grammys de toda la historia".
Corden anunciaba el premio al mejor disco de música dance y electrónica en el que Beyoncé tenía una de sus nueve nominaciones, pero ya había ganado cuatro: tres en la ceremonia previa y uno más en la principal, por mejor canción country, pero todavía no había llegado para recibirlo.
Con esos cuatro premios había empatado al director de orquesta húngaro Georg Solti con 31. Así que de ganar en esa categoría, se volvía en la artista con más premios obtenidos. Y lo hizo con "Renaissance", su álbum de 2022, que le valió su Grammy 32. Todavía podría ganar más.
Antes de que dijeran su nombre, por lo que dijo Corden, Beyoncé ya se había levantado. Visiblemente emocionada Beyoncé dijo: "Intento no angustiarme demasiado, solo quiero recibir esta noche... Quiero agradecerle a Dios, gracias Dios".
También agradeció a su tío Johnny, quien ya falleció "pero está a quí en espíritu". También agradeció a sus padres, por amarla y empujarla. Quiero agradecerle a mi bello esposo (Jay Z), a mis hermosos tres hijos, también a la comunidad queer por su amor y por abrazar este género. Gracias a los Grammy"