Anitta, la primera brasileña en ser nominada a los Grammy en 58 años, dijo sentirse bien durante su aparición en la alfombra roja de los Grammy. Anitta recibió la nominación como mejor artista nueva a pesar de que ya tiene una carrera de diez años que la respalda.
En 2009 empezó a subir videos en YouTube y en 2013 publicó su álbum debut. Pero ahora tiene esta nominación que, dijo a su paso por la alfombra, "es como comenzar de nuevo, es una nueva audiencia, comenzar de nuevo es un ejercicio del ego, sientes que eres lo más grande en algo y de repente está comenzando de nuevo. Lo voy a disfrutar".
La cantante de 29 años desfiló en la alfombra con un espectacular vestido negro de Atelier Versace, de la colección de primavera-verano. Explicó: "es una pieza vintage única de la misma manera como me siento ahora. No lo pueden conseguir en ningún lado, como a mí".
Y añadió: "Quiero ver quién va a ganar, quiero saludar a todo mundo. Vine para divertirme", dijo la artista que se volvió en la primera latina en entrar al top ten de Spotify.
Además, comentó: "No puedo esperar a la fiesta que pasa después". ¿Responsablemente? "No, qué aburrido".