Fue en su polémico libro de memorias que el príncipe Harry aseguró haber perdido su virginidad con una mujer mayor y aunque hubo mucha especulación sobre de quién se podría tratar, alguien ha salido a decir que fue ella.
La susodicha ha sido identificada como Sasha Walpole quien ha asegurado a un medio que ella es la mujer con la que Harry habría tenido intimidad en el verano del 2001.
Sin embargo, negó ser “mayor” pues solamente es dos años mayor que el Duque de Sussex. Al parecer, ella habría tenido 19 años en ese entonces, mientras que Harry habría cumplido 17. Además, aseguró que fue el hijo de Lady Di el que se le insinuó a ella.
¿Cómo se conocieron?
Walpole trabajaba en los establos del entonces príncipe Carlos en su predio en Gloucestershire, llamado Highgrove House, mientras que ahora se dedica a la construcción. También aseguró que era muy amiga del príncipe Harry en ese entonces y se conocieron por años antes de que sucediera cualquier cosa romántica.
Según recordó, ella invitó al príncipe al Vine Tree Pub para celebrar su cumpleaños 19. Fue entonces que él la invitó a fumar afuera del bar y entonces, se le echó encima, como relata en sus memorias. "Él comenzó a besarme. Fue apaisionante, intenso. Los dos sabíamos. De un beso nos tiramos al piso bastante rápido", relató.