En noviembre pasado Miguel Bosé estreno en la plataforma de Paramount su biopic, en la que cuenta como ha sido su vida dentro y fuera de los escenarios, incluyendo detalles muy personales que solo ahí ha revelado.
Sin embargo, un detalle que no ha pasado inadvertido para su ex Nacho Palau y que sin duda lo ha dejado desconcertado, según sus allegados, es que el cantante en ninguno de los capítulos hace referencia a Ivo y Telmo, los dos hijos biológicos del escultor.
Hay que recordar que el intérprete de "Linda" crio a los pequeños durante 8 años que estuvieron juntos él y Nacho Palau, pero no llegaron a ser sus hijos legales del músico. Así que en la serie Bosé deja muy claro que los cuatro niños formaron una familia, pero solo a dos considera sus hijos, Tadeo y Diego.
El cantante ignora a los hijos de Palau
Miguel Bosé ignora por completo a Ivo y Telmo, gesto que para su ex ha sido como una puñalada, ya que los menores crecieron y se criaron con él teniendo como figura paterna.
La postura del cantante respeto a los hijos de Palau no es nueva y eso ha sido también la polémica en varias ocasiones y a últimas fechas ha tomado mayor relevancia debido a que el cantante en su autobiografía toca el tema de la paternidad, pero elude a los pequeños y solo hace referencia a la llegada de Diego y Tadeo.
Dentro de la serie se hace mención al momento en que Nacho y Bosé presentan a sus dos hijos a Lucía Bosé, la madre del cantante, y a sus hermanas.
Los cuatro niños nacieron mediante gestaciones subrogadas en Estados Unidos y habían estado juntos hasta que sus padres se separaron. Tadeo y Diego residen en México con su padre Miguel Bosé, mientras que Ivo y Telmo están en España con su abuela y su padre Nacho Palua, quien recién concluyó su tratamiento contra el cáncer.
Se pensaba que la expareja había dejado atrás sus diferencias, tras los buenos comentarios que había vertido el artista plástico de su ex, quien lo ha apoyado moral y económicamente, durante su tratamiento contra el cáncer.