Luego de que el príncipe Harry en su libro "Spare" hablara abiertamente del momento en el que perdió la virginidad a los 17 años con una mujer mayor en medio de un campo atrás de un pub, un viejo amigo de él ha salido a desmentir los hechos.
Se trata del actor Rupert Everett que en una entrevista reciente para Telegraph reveló que lo narrado por Harry sobre su primer encuentro sexual está muy lejos de la realidad y aunque prefirió no dar nombres, aseguró saber el nombre de la mujer que estuvo con Harry.
"Sé quién es la mujer con la que perdió la virginidad. Y no fue detrás de un pub. Y no fue en este país", dijo. "
Sin revelar más detalles sobre cómo es que sabe estos detalles sobre la vida privada del príncipe Harry, el actor se limitó a decir “Solo estoy diciendo que lo sé".
Y es que no quiso ahondar más en el tema por miedo a que si daba más referencias alguien pudiera atar cabos y descifrar la identidad de la persona con la que el duque de Sussex tuvo un encuentro íntimo.
En su libro de memorias narra que siendo menor de edad tuvo su primer encuentro sexual en un sitio muy concurrido con una mujer que lo trataba como un semental.
"Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de la virginidad, un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trataba como a un semental joven… La monté rápidamente, después de lo cual me dio una palmada en el trasero y me envió lejos. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda, alguien nos había visto", narra.
Hasta ahora la identidad de la mujer que estuvo con Harry es todo un misterio y aunque Liza Hurley estuvo relacionada con dicho episodio, ella ha salido a negarlo rotundamente.