Luego de pasar días alejados del ojo público, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados de fiesta en medio de la polémica del libro de memorias "Spare". La pareja asistió el pasado martes a un evento lleno de celebridades donde festejaron a lo grande la vida y el amor con una sorpresa.
El pasado 10 de enero el príncipe Harry publicó su libro de memorias, aunque ya se había filtrado apenas cinco días antes. Para promocionar su obra dio una serie de entrevistas y poco después desapareció del ojo público, tal como hizo Meghan Markle antes de él.
El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una fiesta de cumpleaños con renovación de votos sorpresa
En Santa Barbara, California, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Portia de Rossi, misma que terminó por convertirse en una renovación de votos sorpresa para su esposa Ellen DeGeneres. El evento tuvo lugar en su nuevo hogar (solían ser vecinas de Meghan y Harry en Montecito) y la ceremonia fue oficiada por nada más y nada menos que Kris Jenner.
La actriz celebró la llegada de sus 50 años y aprovechó para renovar sus votos de boda usando el mismo vestido que usó hace casi 15 años en su boda intima con Ellen DeGeneres, a la que en aquel entonces tuvieron solo 15 invitados. La fiesta que se suponía era de cumpleaños terminó siendo una gran sorpresa para la presentado de televisión, quien no pudo evitar emocionarse al ver a su esposa aparecer vestida de blanco y con un ramo de flores.
La pareja estuvo acompañada por sus seres queridos e íntimos amigos tal como Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes fueron captados muy felices aplaudiendo a la pareja en el video compartido por Ellen DeGeneres. Además, los duques de Sussex estuvieron rodeados de otras celebridades como Courteney Cox, Jennifer Aniston, Katy Perry, Orlando Bloom y más.