Celebridades

Gerard Piqué finalmente convenció a Clara Chía Marti de vivir juntos

Gerard Piqué cumplió 36 años el pasado 2 de febrero, curiosamente su expareja Shakira cumple el mismo día. Este 2023 fue el primero que pasaron separados en los últimos diez años, luego de su separación por presuntamente una infidelidad del futbolista con Clara Chía Mati, su novia actual.

Se ha dicho mucho alrededor de la pareja, algunos creen que todo está planeado, otros señalan a Gerard Piqué como el desleal y algunos otros a la colombiana. La realidad es que ellos han dicho muy poco de todo este asunto, al principio pidieron discreción pero luego la cantante, como es su costumbre, le dedicó algunas canciones directas para él y su nueva conquista. 

Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya viven juntos

Pero del otro lado la nueva pareja está viviendo un gran momento conociéndose y compartiendo momentos con la familia del otro. Justamente el día del cumpleaños del futbolista, según el podcast español "Mamarazzis", recibió una gran noticia: Clara Chía Marti habría aceptado irse a vivir con él.

Las españolas Laura Fa y Lorena Vázquez mencionaron que Gerard Piqué y su novia, en medio del escándalo, han dado un paso importante en su relación. "La joven se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle Muntaner de Barcelona y es habitual verlos entrar y salir juntos por el estacionamiento del edificio", dijeron.

Agregan que la pareja estaba esperando que Shakira se mudara a Estados Unidos para vivir juntos pero al parecer no pudieron alargar los planes y ya iniciaron a formar un hogar. Creen que aceptó la propuesta de su novio luego de vivir una presión mediática muy fuerte todo el año pasado y mucho más después de la canción que lanzó la colombiana con BZRP.

Las conductoras aseguran que la pareja ya está más que feliz disfrutando de vivir juntos y fueron vistos en el estacionamiento del edificio. Ahora, al parecer Gerard Piqué no les ha dicho a sus hijos, Milán y Sasha que Clara Chía Marti es su novia así que cuando le toque disfrutarlos ella tendrá que irse con sus papás un par de días.

Tags