Alfredo Adame protagonizó una nueva pelea en calles de la Ciudad de México, pero fue hasta su llegada a Tabasco que ofreció una conferencia de prensa en donde explicó lo que sucedió en el incidente vial.
Aunque en las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que varios sujetos lo agarraron a tubazos. Esto a solo unos meses que también estuviera involucrado en otra pelea que le dejó varias fracturas en la cara e incluso estuvo comprometida la visión de un ojo.
El actor comentó que salió de su casa a las 8:15 de la mañana rumbo al aeropuerto donde tuvo un alcance contra otro automovilista, por lo que tuvo la disposición de intentar arreglar la situación. "Le digo 'mira hermano el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso, entonces le dije. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?', Pues que no, eso sale mucho más caro, entonces le dije: vámonos a un lado, nos orillarnos, y ahí ya detallamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto", comentó en conferencia.
Adame enfatizó que la otra persona se puso muy agresiva e intentó romperle el espejo de su carro y fue ahí cuando se bajó de su vehículo y respondió sacando un tubo para defenderse, pero al final le hicieron bolita para detenerlo.
"Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: 'mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme', y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello".
"Y todavía me quiso romper el espejo, ahí fue donde verdaderamente me enchilé, saqué mi tubo y le di cuatro. Luego llega otro cuate y me dice, 'cálmate Alfredo ya lo tundiste', y luego se acercan otros dos, se hace una bolita, me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui por Río Churubusco y me vine".
Explicó que la herida que trae en la cabeza fue “una rajada, pero más bien esa rajada me la hice yo con la puerta del coche y no por el cuate ese. Ya llegamos aquí (Tabasco) y fuimos con el doctor, me revisó, me puso dos puntitos, y ahí está”.
Sus peleas callejeras y con famosos
Unos meses atrás, Alfredo Adame se vio involucrado en un tema de seguridad, en donde recibió una golpiza afuera de su casa por parte de unos hombres quienes le ocasionaron cuatro fracturas en el rostro y estuvo a punto de perder el ojo.
Sin embargo esto no es nuevo en el actor, ya que anteriormente ha estado en el ojo del huracán por generar más peleas debido a su carácter temperamental y ahora Adame es sinónimo de pleitos y escándalos.
También tuvo problemas fue con la exparticipante de "La casa de los famosos 2", Laura Bozzo con quien tuvo una discusión en un programa en vivo, a donde llegó a ser invitado para platicar en un debate sobre el acoso en redes sociales, pero terminó peleando con la peruana.
Con quien tiro por viaje ha tenido pleito es con el cazafantasmas Carlos Trejo con quien todavía tiene una gran rivalidad. Alfredo argumentó que él simplemente quiere colgarse de su fama, mientras que Trejo se burló de una imagen donde su compañero salía desnudo.
Adame también se vio involucrado en una pelea en plena calle de la Ciudad de México, en la cual una pareja se lanzó contra el conductor lo que ocasionó un escándalo en medios y redes sociales.