Jeremy Renner sigue recuperándose del accidente que sufrió a inicios del año cuando fue arrollado por su quitanieves junto a su casa del Lago Tahoe, Nevada. Durante el percance el actor de Marvel se rompió más de 30 huesos.
El estadounidense que estuvo a punto de perder una pierna compartió a través de su cuenta de Instagram parte de su proceso de recuperación, donde se observan que utiliza una bicicleta para ejercitar la pierna, acompañada de la frase "Lo que sea necesario" (Whatever it takes).
El estadounidense también pasa un proceso de recuperación mental y posteó que se encuentra leyendo un texto, el cual lleva el título de “Un libro para renacer cada día” ( 'The book of awakening), de Mark Nepo.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
El pasado 1 de enero Jeremy Renner intentó salvar a su sobrino de un accidente grave, por lo que estuvo a punto de morir cuando la máquina de quitanieves le pasó por encima, pero la rápida actuación de un vecino y el traslado en helicóptero al hospital le salvaron la vida.
El actor de 52 años tuvo que ser operado de urgencia en varias ocasiones y actualmente utiliza una silla de ruedas para desplazarse, comentó la actriz y su compañera Evangeline Lilly, de Ant-Man.
No obstante, Jeremy Renner se muestra muy positivo y no se rinde en su recuperación, pues lo deja ver en las instantáneas que subió en su red social. Además, el actor es muy disciplinado para hacer deporte que su rehabilitación es su gimnasio que disfruta.