Dave Grohl ha demostrado una vez más que tiene un bellísimo corazón. El líder del grupo Foo Fighters se unió con otros miembros del equipo para armar una carne asada para varias personas en situación de calle. Es un gran artista sobre el escenario pero también un gran ser humano lleno de dulzura y empatía.
Sorprendió a la organización cristiana "The Hope Mission" ubicada en Los Ángeles hace unos días, con un enorme asador y todo lo necesario para que él mismo hiciera una comida deliciosa para los menos afortunados. Pasó alrededor de 16 horas (14 cocinando y dos dejando reposar la carne) entre carbón, costillas, pollo, lomo de cerdo, col y frijoles.
Demostró además que es un experto en la parrilla pues fue bastante práctico para cocinar grandes cantidades de carne. Él se encargó de todos los gastos y no durmió esa noche con tal de darles un banquete increíble a esas personas que en ocasiones no tienen qué comer.
Cuando llegó la hora de servir los platos, Dave Grohl no se fue y por el contrario se quedó a conversar con los presentes y gente que vive en el refugio. Armó un gran momento para alrededor de 500 personas, verdaderamente se lució.
No había algún otro objetivo para esta acción más que compartir los alimentos con personas en situación de calle. El músico quiso regalarles una buena comida hecha por él para que pudieran disfrutar al menos una noche de grandiosos cortes hechos a la parrilla.
Verdaderamente se comprometió con el cometido, aunque tenía algunas personas que le ayudaban, él estuvo involucrado en toda la preparación. Durmió muy poco en su auto mientras se asaba la carne y la pasó fenomenal con toda la compañía que se juntó para probar sus creaciones. Fue un momento inolvidable tanto para Dave Grohl, como para su equipo y los huéspedes del refugio.
Nuevas fechas de conciertos Foo Fighters
A la par el grupo Foo Fighters sigue preparándose para su regreso a los escenarios luego del desafortunado final de Taylor Hawkins. Ya habían anunciado algunas fechas pero se han incorporado unas más: el 24 de mayo en Gilford, New Hampshire, el 14 de junio en The Walmart AMP, Rogers, Arkansas y el 16 de junio en Pelham, Alabama.