Desde que se destapó la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton han salido varios rumores sobre la reacción de la Familia Real a dicha situación, pues aseguran que hay mucha tensión, pero tal parece que la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker, supuestamente dio su “bendición” a la nueva relación del heredero al trono.
Según fuentes cercanas a la realeza, Camilla Parker y Rose Hanbury solían ser amigas cercanas por lo que habían tenido una conversación que fue ampliamente cubierta por la prensa británica.
Y tal parece que las cosas parecen haber mejorado, ya que Camilla habría dado su apoyo a la relación entre el Príncipe William y Hanbury.
Se informó que Camilla habló con William sobre su relación con Rose y le dio su bendición. Una fuente cercana dijo: “La relación entre William y Hanbury, una amiga cercana de la familia real, se informó por primera vez en 2019, pero no ha sido confirmada por la pareja ni por la Casa Real hasta el momento”.
Los rumores de tensión entre Camilla Parker y Hanbury surgieron después de que se informara que la amistad entre las dos mujeres se había terminado y que se habían dicho cosas desagradables la una a la otra. Sin embargo, parece que han superado sus diferencias y ahora Camilla apoya la relación de William y Hanbury.
La relación entre el Príncipe William y Rose Hanbury ha sido objeto de especulación durante algún tiempo, y ahora, con la aparente bendición de Camilla, se espera que se confirme en algún momento en el futuro cercano.
El Rey Carlos III estaría expulsando a Kate Middleton de la familia real
Recientemente revelaron que el Rey Carlos III estaría tomando escandalosas decisiones respecto a los rumores que se vienen dando entre un posible divorcio entre Kate Middleton y su hijo el Príncipe William. Pero lo que estaría llamando la atención, es la posible expulsión de la Princesa de Gales de la Realeza británica, algo que el actual monarca estaría tomándolo muy enserio.
El drama que se vive en la corona británica a causa de los rumores de infidelidad y separación entre el Príncipe William y Kate Middleton, siguen causando estragos en la imagen de la familia real.
Es por esta situación, que el Rey Carlos III podría optar por expulsar a la Princesa de Gales de la realeza, si se llegase a confirmar un divorcio con el futuro monarca de ese país europeo.
En tanto, las reglas que Middleton debe cumplir, van desde una limitada pensión hasta de perder todos los derechos y títulos reales si se llegase a divorciar de William. Sus hijos, también podrían perder algunos beneficios, pero esto ya quedaría en parte de sus deseos individuales de querer seguir formando parte de la realeza.
Cabe señalar que los Príncipes de Gales no han emitido ningún comunicado sobre el polémico tema que atraviesan.