Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no esconden su amor y luego de varios meses de rumores, han decidido mostrarse en público sin temor a ser captados por los lentes de los paparazzi que los han seguido por Europa y Estados Unidos.
Algunos medios refieren que “El Sol” de México está muy emocionado con su nueva relación, tal vez porque lo tomó por sorpresa en un momento de su vida en el que sus prioridades han cambiado, en el que el éxito y la fama ya no parecen intervenir en sus relaciones amorosas y todos los excesos con los que lidió quedaron en el pasado.
Hasta ahora mucho se ha dicho sobre que finalmente después de muchos intentos fallidos con Aracely Arámbula, Mariah Carey, Mirka Dellanos, Daisy Fuentes, entre muchas otras, Luis Miguel podría llegar al altar con Paloma Cuevas, la mujer que le ha robado el corazón.
Sin embargo, pese a los deseos de ambas celebridades por dar el siguiente paso en su relación existe un gran motivo por el que el intérprete de “La Incondicional” no podría casarse con su actual pareja, así lo informó TV Notas.
La razón es muy sencilla y es que la empresaria estuvo casada por 24 años con el torero Enrique Ponce y desafortunadamente a tres años de haber anunciado su separación no ha solicitado ante la iglesia católica la anulación de su matrimonio.
Es por ello que aunque Luis Miguel tenga deseos de llegar al altar con su actual pareja próximamente, dicho trámite tendrá que esperar un par de años más y es que las autoridades eclesiásticas no anulan el matrimonio de una pareja tan fácilmente a menos que existan razones muy poderosas para hacerlo.
¿Cómo se conocieron Paloma Cuevas y Luis Miguel?
Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde que eran jóvenes por su amigo en común Miguel Alemán Magnani.
El cariño entre el cantante y la empresaria es tal que ella y su ex esposo, Enrique Ponce, fueron elegidos para ser los padrinos de bautizo de uno de los hijos que tuvo la estrella con Aracely Arámbula.
Actualmente Cuevas, de 50 años, tiene dos hijas y es exitosa en su trabajo como dueña de un negocio mobiliario y embajadora de la Fundación Aladina, detalló Infobae.