Celebridades

La vez que Angelina Jolie le quitó el novio a una actriz y no fue Jennifer Aniston

Al parecer a la actriz le gustan los hombres con pareja, porque Jennifer Aniston no fue a la primera que le

El triángulo amoroso más famoso de la historia está peleado entre Lady Di, el Rey Carlos III y Camilla o Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Brad Pitt. Se dice que Angelina se entrometió en la relación de los actores pero antes de eso por muy sorprendente que parezca, la actriz de “Maléfica” estuvo en el centro de otra ruptura de Hollywood.

En 1997, Laura Dern, reciente ganadora del Óscar por “Historia de un matrimonio”, conoció a Billy Bob Thornton en el set del programa de Ellen DeGeneres. La relación entre Laura Dern y Billy Bob Thornton avanzaba por el buen camino hasta que ella viajó a Virginia para filmar “Cielo de octubre” y él se trasladó a Nueva York para rodar la película “Fuera de control”, en la que compartiría escenas con una joven actriz: Angelina Jolie.

Bob Thornton y Angelina Jolie

Ella tenía 24 años y él 44. Thornton la encaró en un ascensor y aunque ella primero se resistió la química no tardó en hacer lo suyo. Solo unos días después de su primer encuentro ella se tatuó el nombre de él en la ingle. El 5 de mayo del año 2000 viajaron a Las Vegas y se casaron.

Mientras Billy Bob Thornton y Angelina Jolie vivían un apasionado romance y se convertían en marido y mujer, Laura Dern seguía trabajando en Virginia, sin tener idea de que su novio ahora era el esposo de alguien más.

Los dos se involucraron en excéntricos escándalos como usar collares con la sangre del otro alrededor del cuello, intercambiar ropa interior y tomar decisiones cuestionables sobre los tatuajes.  Pero dicen por ahí que lo que empieza mal termina mal y en el año 2003 Angelina Jolie y Billy Bob Thornton se separaron y dos años más tarde en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” se repetiría la historia con Brad Pitt dejando a Jennifer Aniston para comenzar una relación con Angelina Jolie.

Hoy tanto Jennifer Aniston como Laura Dern se encuentran en los puntos más altos de sus carreras, protagonizando éxitos y recibiendo premios. Los corazones rotos son cosa del pasado.

Tags