Celebridades

Christina Applegate mandó potente mensaje en su última alfombra roja

La actriz llegó hasta los Premios SAG 2023 acompañada de un hija, Saie Grace.

La noche del domingo pasado se realizó una nueva ceremonia e los Premios SAG 2023, que reconoce lo mejor de la industria audiovisual, evento que se convirtió en el último al que asistirá Christina Applegate

Así lo ha expuesto la actriz que saltó a la fama mundial con la serie "Married... with Children", luego que en los últimos años ha tenido que hacer frente a esclerosis múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada en 2021. Estrella de "Dead to me" llegó hasta la alfombra roja de los Premios SAG 2023 luciendo un vestido de cola larga negro y con un bastón, ya que ha perdido parte de su movilidad. Este tenía un particular mensaje: "FU MS". 

Pero Christina Applegate no llegó sola hasta el evento y tal como ocurrió en su presentación en público anterior, la actriz fue acompañada por su hija Sadie Grace, de 12 años, quien se ha convertido en su acompañante estelar para este tipo de eventos. La hija de Martyn LeNoble, combinó con su madre y uso un traje de dos piezas negro. 

Anteriormente, la joven sorprendió a todos en su participación en los Critics' Choice Awards 2023, ya que lució un traje que perteneció al fallecido cantante Scott Weiland. 

La última premiación de Christina Applegate

Desde que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, Christina Applegate ha tenido que hacer frente a los cambio que le ha traído la enfermedad a su vida, la que en su momento llevó a que debiera hacer una pausa en la filmación de la tercera y última temporada de "Dead to Me", ya que se sometió a un tratamiento.

Desde entonces, la actriz, quien estaba nominada a Mejor actuación de una actriz por su interpretación de Jen Harding en la comedia de Netflix, ha perdido movilidad, lo que se ha visto en alfombras rojas pasadas y cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

A comienzos de febrero, Christina Applegate había adelantado al Los Angeles Times que "probablemente sea mi última entrega de premios como actor, así que es un gran problema”. Además, realizará un pasa a su carrera actoral, producto del dolor físico que experimenta mientras se somete a las extenuantes jornadas de filmación.

Por ello, la actriz explorará otras variantes de la actuación como realizar "voces en off", "para ganar algo de dinero y asegurarme de que mi hija esté alimentada y que estemos en casa”, afirmó. 

Tags