Celebridades

Mujer que le quitó la virginidad al príncipe Harry subasta un curioso regalo que él le hizo

El objeto fue un regalo que el duque de Sussex le hizo a Sasha Walpole cuando cumplió 19 años. Lo recaudado será donado a una buena causa.

Sasha Walpole La mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad puso a la venta un regalo que él le dio en su cumpleaños - Créditos: Instagram Sasha Walpole La mujer con la que el príncipe Harry perdió la virginidad puso a la venta un regalo que él le dio en su cumpleaños - Créditos: Instagram

Sasha Walpole, la mujer con la que el príncipe Harry perdió su virginidad a los 17 años, está poniendo a la venta uno de los regalos especiales que él le dio cuando eran amigos. 

Se trata de una muñeca de peluche de Miss Piggy que el propio Harry le obsequió en su cumpleaños número 19, justo el día en el que ambos estuvieron juntos en un breve encuentro detrás de un pub en medio de un campo. 

Además de entregar la muñeca el comprador podrá llevarse los pañuelos de papel que el príncipe le puso en su sostén durante aquel encuentro, según Mirror.  

Lo recaudado en la venta de este obsequio será donado a las víctimas afectadas por el terremoto de Turquía y Siria. 

Espero que alguien pueda darle una nueva oportunidad de vida que se adapte a su colorido atuendo e historia. "Para mí era solo un juguete de peluche que me regaló un amigo, pero espero que recaude mucho dinero para una buena causa", declaró.  

El precio inicial de la subasta de esta pieza es de mil 700 libras esterlinas (más de 2 mil dólares) y lo destinado será entregado al Comité de Emergencias por Desastres, la principal organización benéfica del Reino Unido para el alivio del terremoto.

¿Qué dijo Sasha Walpole del encuentro íntimo que tuvo con el príncipe Harry? 

Fue hace un par de semanas cuando Sasha Waplpole, de ahora 40 años, rompió el silencio en respuesta a las declaraciones que hizo el príncipe Harry en su libro "Spare" sobre cómo fue su primer encuentro sexual, en el 2001.   

Contrario a lo que él dijo sobre que la mujer mayor con la que estuvo lo había tratado como un “semental”, ella detalló que solo fue un breve encuentro de corta duración y que después de eso dejaron de ser amigos.     

“Estábamos bastante borrachos en este punto. Le di a Harry un cigarrillo. Encendí el mío y luego el suyo. Terminamos nuestros cigarrillos, Marlboro Lights, y simplemente sucedió. Empezó a besarme, llevaba calzoncillos. No había charlas, ni palabras…Estuvimos fuera durante 15 minutos, pero el sexo duró unos cinco minutos”, dijo a The Sun. 

Mira las declaraciones de Sasha Walpole:

 

Tags