Celebridades

Kate Middleton y otros miembros de la realeza que llegaron a tener trabajos comunes

La realeza también ha tenido momentos de vida laboral. Detalles en la nota.

No nos podríamos imaginar que los miembros de la familia real hayan realizado un trabajo normal con horario e incluso llevando lonchera. Sin embargo, muchos de ellos trabajaron, cumplieron un horario y, como todos los trabajadores del común, esperaban su pago a final de mes. Conócelos ahora. 

Príncipe William

El hijo de Lady Di duró nada menos que siete años como piloto de la Real Fuerza Aérea en una base remota de la isla galés de Anglesey. Pero ahí no paró con su experiencia. Después de este trabajo se dedicó a ser piloto en el Air Ambulance East Anglian.

Diana de Gales

Antes de comprometerse con el entonces Príncipe de Gales, Lady Diana trabajó en el jardín de infancia Young England en Pimlico.

El sitio web de Young England Kindergarten asegura: "Algunos pueden recordar el nombre de esta guardería como el lugar donde trabajaba la princesa Diana cuando estaba comprometida con el príncipe Carlos, pero muchos conocen a Young England Kindergarten (YEK) como la guardería que está todo en un nivel, los niños juegan en los grandes jardines comunitarios de al lado y también tienen acceso a su propio espacio exterior privado”.

Kate Middleton

Un miembro de la realeza que tenía un trabajo normal antes de su boda era la actual Princesa de Gales. Después de graduarse de la Universidad de St Andrew, Kate tuvo una carrera normal trabajando como compradora de accesorios en la popular tienda de ropa Jigsaw en su sede en Kew.

Pero como su apego al Príncipe William ya era bien conocido cuando tomó el trabajo en 2006, la atención de los medios que atrajo fue enorme. Según la experta real Rebecca English, Kate solicitó que el puesto en Jigsaw fuera a tiempo parcial, ya que estaba en una relación con un "hombre de alto perfil" en ese momento.

Además afirmó: “desafortunadamente, la atención de los fotógrafos que la seguían hacia que el trabajo fuera demasiado”.

Princesa Charlene de Mónaco

Cuando vivía en Zimbabue, a sus 18 años, se convirtió en campeona de natación de Sudáfrica y en el año 2000 asistió a los Juegos Olímpicos de Sídney, influenciada por su madre que era instructora de natación.

Según afirmó a la revista Hello”: “Sé quién soy y de dónde vengo. Mi padre trabaja en ventas y marketing y mi madre es entrenadora de natación; eso es lo que encendió mi interés. Comencé muy temprano”.

 

Tags