Cuando se habla de pieles perfectas, Jennifer Lopez siempre aparece en la lista. Los años no pasan por ella gracias al cuidado que le da a su físico. Su espléndida tez responde a una rutina en cuatro pasos, que ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores, y un consejo que escuchó a los 20: usar todos los días protector solar.
Además, su figura bien tonificada y el aspecto joven de su piel también se debe a que no consume alcohol, hace ejercicio, su alimentación es equilibrada, no trasnocha y descansa lo suficiente. Si a eso se le suma la felicidad que inunda su vida, sobre todo desde que unió su vida con Ben Affleck, la artista hace todo para lucir espectacular.
Sin embargo, en un reciente post en sus redes en el que promocionaba un producto, la “Diva del Bronx” se salió del marco del filtro que estaba utilizando lo que dejó al descubierto la textura natural de su piel.
Jennifer Lopez luce muy guapa, pero se pudo apreciar que a pesar de que su rostro lo tiene muy bien cuidado, tiene líneas de expresión, como es natural a sus 53 años. "Esperen a que caiga el filtro para ver la textura real de la piel de JLo", escribió el usuario @needthedeets, en TikTok.
A pesar de este descuido tecnológico, JLo se ha mostrado sin maquillaje en otras ocasiones y aunque en la mayoría recurre a los filtros, normalmente son muy naturales y jamás se le ha visto que deformen su rostro.
Su rutina de skincare
Su ritual de cuidado de la piel inicia antes de que cualquier producto toque su rostro, dado que el primer paso es preparar el ambiente con una vela aromática y hacer afirmaciones positivas en los que reconoce los mejores aspectos de su vida.
Se aplica otros productos como crema hidratante, bálsamo para labios y una especial para el contorno de ojos de su propia marca y una vez que preparó su piel, la también empresaria ha mostrado el paso a paso de la técnica denominada “contour”, donde se hacen luces y sombras con el maquillaje para que los rasgos de la cara se vean mucho más definidos.