Kate Middleton y el príncipe William demostraron que se encuentran ajenos a todos los rumores de un inminente divorcio y supuestas infidelidades al aparecer juntos en el torneo de Seis Naciones de rugby, en el que existe una gran rivalidad deportiva que afecta a la pareja de royals y a las dos selecciones hermanas.
El torneo es un espectáculo al que la pareja siempre asiste, pero en esta ocasión, lo hicieron por primera vez con el título que les fue otorgado cuando falleció la reina Isabel II en septiembre pasado.
Y es que el príncipe William ha sido patrocinador de la Unión de Rugby de Gales desde 2016, mientras que la princesa Kate apoya a Inglaterra como patrocinadora de la Rugby Football League y la Rugby Football Union. Galeses e ingleses se enfrentaron en un disputado partido, donde el heredero al trono apoyaba a los primeros mientras que su esposa a la selección inglesa.
Justo antes de comenzar el vibrante duelo, se vio al matrimonio cantar el himno galés y en la lengua autóctona de esta tierra, al unísono, junto al resto de los miles de aficionados que se dieron cita en el Principality Stadium.
Los Galeses pasaron un rato muy agradable
Después del partido, los príncipes se reunieron con jugadores veteranos de rugby retirados o lesionados. En este encuentro, William y Kate pasaron un rato de lo más agradable y distendido, pues se les vio disfrutar del momento, se rieron, incluso a carcajadas, durante sus conversaciones. Los “royals” inauguraron una sala dedicada para los exdeportistas, quienes podrán disfrutarla con sus familias.
Como era de esperar, la princesa de Gales no quiso romper su tradición en apoyo a la selección inglesa, de la cual es patrona desde que sustituyó al príncipe Harry en 2022. Esta tarde, ha sido el intenso rojo de las rosas el que ha tomado el protagonismo una vez más en su look, como ya lo hizo en el último partido donde fue su espectadora de excepción el pasado noviembre.