Gianluca Vacchi se encuentra devastado tras la muerte de su madre el pasado sábado. El magnate italiano dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales con una emotiva carta en la que se despidió de ella y le agradeció por todo lo que hizo por él.
"Ella ahora está en paz, reunida con su amado esposo, mi padre, quien la esperó mucho tiempo con los brazos abiertos", dijo el también DJ, quien confesó estar "devastado" ante esta situación y su único consuelo es su familia.
Este fin de semana, su pareja, Sharon Fonseca, compartió un emotivo video en sus redes sociales en el que mostró la forma en que toda la familia sobrelleva el dolor por la pérdida de doña Mari Vacchi.
En el breve clip, la modelo le mostró todo su apoyo a Vacchi con emotivos momentos que han compartido con ella y sobre todo con la pequeña Blu Jerusalema, quienes se han convertido en su prioridad y en el centro de toda su vida.
“Encontramos fuerza el uno en el otro. El amor cura, el amor ayuda a superar situaciones difíciles. El amor trae paz a nuestros corazones. Gracias por todo el amor y los hermosos mensajes en los últimos días. Lo apreciamos tanto”, escribió Sharon Fonseca en el “post”.
La emotiva carta de Vacchi para su madre
Gianluca Vacchi compartió una carta que conmovió a sus seguidores. "Hace unos días mi querida madre nos dejó. Las innumerables dificultades y sufrimientos superados en estos largos años crean en mí una sensación de gran devastación y dolor por esta pérdida supera definitivamente la conciencia de la naturalidad de los acontecimientos y del ciclo de la vida.", inició.
Contó que lo único que le emociona es que se reencontrará con su amado esposo en el cielo. "Todo esto es mitigado solo por la conciencia de que ahora está en paz reunida con su amado esposo, mi padre, quien la espera con los brazos abiertos desde hace mucho tiempo."
Además, no perdió la oportunidad de reconocer lo admirable y fuerte que fue su madre dejando grandes lecciones a muchas personas. "Mamá, mamá adorada, que gran lección nos has dado a lo largo de los años. Luchaste como una leona: resistente, tenaz y resiliente, siempre venciste sin perder nunca una sonrisa. Has demostrado ser infinitamente más grande que la tremenda adversidad que te ha sobrevenido."