Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y el empresario francés Francois-Henri Pinault deslumbró en el show de Gucci durante el Milán Fashion Week, al aparecer con una nueva imagen.
La adolescente de 15 años, ahora luce un rubio platinado y optó por un cabello ondulado, con ondas tipo playa. Valentina estuvo acompañada de su media hermana Mathilde Pinault y sus famosos padres.
Reacciona Hayek al nuevo look de su hija
La joven se ha distinguido por que le gusta jugar con la moda y su tono de cabello. Antes se le ha visto con pelo castaño claro, pero jamás un rubio tan pronunciado.
“Es maravillosa y la aventura de descubrir su evolución y como la cabeza se le mueve, ha sido fascinante”, dijo Hayek a People en Español refiriéndose a su hija.
“Trato de ser muy respetuosa de su privacidad, sino de quien es ella y en quien se trasforman y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: “Tienes que ser así, sino darle el espacio para que descubra quién sin mis prejuicios sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera”.