Camilo dio gran paso en su carrera, concretando su debut en el Festival de Viña 2023. El colombiano, quien llegó con Evaluna a Chile, no había podido presentarse frente a "La Tribu" chilena, producto de la pandemia, por lo que su show en la Quinta Vergara era doblemente especial.
La voz de "Aeropuerto" realizó un concierto llenó de éxitos y que mantuvo un ritmo y energía que nunca decayó. Además, el "monstruo" de la Quinta Vergara cantó cada una de las canciones que el nuero de Ricardo Montaner interpretó. Cercano, con un carisma que es hipnotizante y una gran sencillez, el cantante conquistó al público presente, que de temprano esperó por él.
Una de las grandes sorpresas de su show fue la incorporación de Evaluna a cantar tres canciones. En la parte intermedia de su presentación, la hija de Marlene Rodríguez cantó con su esposo "Por primera vez” y “Machu Picchu”, mientras se dedicaban gestos románticos y sonrisas. Todo en medio de rumores de crisis matrimonial que surgieron hace algunos días.
En conferencia de prensa, Camilo había negado la situación, asegurando que se entero de ello por la prensa y que le dijo a su esposa: "Mi amor, ¿tenemos algo que hablar?".
Camilo y Evaluna se funden en un beso sobre el escenario del Festival de Viña 2023
Uno nuevo momento romántico ocurrió cuando los animadores le entregaron la Gaviota de Oro al colombiano, quien pidió que el reconocimiento fuera entregado a Evaluna. En ese momento, la hija de Ricardo Montaner apareció en el escenario. "Mi papá viene hablando de este lugar desde que nací", dijo al conversar con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.
"Es un sueño estar aquí, más al lado tuyo", agregó Evaluna, despertando un ensordecedor grito. Tras darse un apasionado beso, ambos interpretaron "Índigo".