Adele ha estado demasiado enfiestada en los últimos meses, por lo que amigos estarían preocupados por ella, en especial por sus comentarios de que le gustaría quedar embarazada pronto, aseguran fuentes al medio Radar Online.
La cantante de “Rumor Has It” lleva una temporada loca disfrutando de lo ganado con trabajo duro. Una de estas fuertes fiestas fue en los premios Grammy este mes, en donde aceptó haberse pasado con el alcohol con su amiga Lizzo, después de una noche loca en Los Ángeles.
“Legítimamente estaba ebria. Yo y Adele estábamos tomando tanto que ya no sabíamos qué categorías estaban entregando en algún punto”, dijo la cantante de “About That Time” en un matutino.
Los amigos de la cantante británica están felices de ver a Adele triunfando, sin embargo, no saben cómo le hará para mantener el balance con todo lo que tiene en su plato. “Es bonito verla soltarse de vez en cuando, pero Adele nunca hace nada a medias”, dijo una fuente.
“Esta es una vuelta de 180 grados de hace seis meses, cuando Adele juró que quería estar ultra sana porque quería embarazarse lo antes posible”, dijo una fuente. Ahora parece que la pareja ha puesto botón de pausa a esos planes.
Recordemos que la cantante tiene un hijo, Angelo Adkins, con su ex esposo Simon Konecki, con quien estuvo casada de 2018 a 2021.