Kate Middleton y el príncipe William han estado en el ojo del huracán desde que el príncipe Harry, sacó a la luz la infidelidad del heredero al trono a Kate Middleton, pues era considerado uno de los matrimonios más solidos de la realeza, pero ¿qué pasaría con sus hijos en caso de que se divorcien; el príncipe George, Louis y Charlotte?.
La revelación del hijo menor de Lady Di dio origen a un sinfín de rumores, pues se dice que el duque de Gales nuevamente le es infiel a la madre de sus hijos, pues medios británicos habrían asegurado que en San Valentí tuvieron una cita romántica y le habría regalado un collar de perlas.
Pero para muchos es imposible pensar que el esposo de Kate Middleton, quien aparenta ser un hombre serio, responsable, enfocado en sus hijos, su familia, de carácter serio quien ha criticado fuertemente las andanzas de su hermano menor, haya resultado ser peor de todos.
Después de tantos rumores de infidelidad del príncipe William con la princesa de Gales, ahora se ha especulado del avance de un divorcio y se dice que ha sido el mismo heredero quien desea divorciarse y terminar de una vez con esta situación.
Ante este mal momento que sin duda sería otro fuerte escándalo para la familia real, los expertos de la realeza indican que hasta se ha hablado de quién se va a quedar con los menores, y según los especialistas en Casa Real, Kate Middleton está dispuesta a luchar hasta el final para quedarse con ellos, y no es para menos, ya que tanto ella como los menores han sido los más afectados por la desfachatez del hijo de Carlos.
No cabe duda, que esta es una posición muy difícil y engorroso para Kate Middleton, ya que no podrá ejercer influencia con su título real, mientras que su oponente por otro lado no es más que el hermano de Harry, por lo que se prevé una fuerte pelea por parte de la duquesa ya que bien sabemos que en los últimos meses la familia real se ha visto envuelta en muchos conflictos, por lo que lo más probable que todo el proceso legal con sus hijos falle a su favor.
En ese mismo sentido, fuentes cercanas al palacio de Buckingham han informado que desde que salieron a la luz las fotos de la infidelidad del príncipe William, las discusiones entre él y Kate Middleton son cada día peores, por lo que se piensa que el divorcio de la pareja de la nobleza podría estar más cerca de lo que se cree.