La Reina Margarita de Dinamarca no está viviendo su mejor momento pero afortunadamente ha salido bien de su cirugía de espalda a la que fue sometida hace unos días.
Desde hace algunos meses ha vivido crisis familiares luego de quitarle el título de príncipes a los hijos de su hijo menor. Se convirtió en un escándalo pues desde luego no fue de su agrado y están haciendo algunas acciones rebeldes para gritar que están en desacuerdo con la decisión de su abuela quien se mantiene firme.
Reina Margarita de Dinamarca se somete a cirugía de espalda
Hace unos días se dio a conocer que la Reina Margarita de Dinamarca sería sometida a una cirugía de espalda que necesitaba hace algunos meses. Por supuesto que alarmó a todos pues tiene actualmente 82 años de edad y entrar al quirófano podría significar un problema.
Afortunadamente la Casa Real ha informado este miércoles 22 de febrero que la Reina Margarita de Dinamarca salió muy bien de su cirugía y se encuentra en gran condición y estable; sin embargo, como se había anunciado anteriormente, tendrá que quedarse bajo supervisión médica en el hospital para que le ayuden a recuperarse y con sus terapias de rehabilitación.
La operación se llevó a cabo en el Hospital Público Rigshospitalet de la capital, Copenhague. Estuvo acompañada de su hijo mayor, el príncipe heredero Federico y su esposa Mary. Es muy probable que numerosos eventos pactados sean postergados o cancelados por la ausencia de la Reina Margarita quien actualmente es la Monarca más longeva luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.
Por algunos meses, en lo que la Reina Margarita vuelve al 100% a sus actividades normales, su hermana, la princesa Benedicta, tomará el cargo de jefe de Estado el próximo 25 de febrero.