Luego de a través de redes sociales confirmara su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta aseguró que hasta el día de hoy sigue profesándole el mismo amor al cantante que cuando se casaron, por lo que está abierta la posibilidad de que su historia de un giro más adelante.
“Hay gente que dice hasta aquí, pero nosotros no lo sentimos así, en nuestras platicas, sentimos que tal vez es un ejercicio de saber que sucede en esta separación y a lo mejor volteas y ves que ahí está la llamita”, dijo la actriz a su salida de las instalaciones de Televisa.
Ahí admitió que no sabe si esto se trate de una pausa, pero por el momento no se quiere adelantar a nada y prefiere ver que pasa día con día.
Compartió que obviamente hay un poco de costumbre en su relación, pero también mucho amor, después de 22 años juntos, en donde a su parecer lograron cosas muy bellas, entre ellas sus hijas, que son su tesoro.
Así reacciona a los videos y rumores sobre Erik Rubín
Respecto a los videos que han subido algunos usuarios en los que se retoma el momento en que Erik Rubín se besa con Apio Quijano, la presentadora reacciona con una sonrisa y asegura que ha procurado no ver nada para evitar sorpresas, “aunque la verdad me parece que hay gente muy mala, cruel y sin empatía o a lo mejor son también sus mismas historias que han sido crueles entonces prefieren decir que no existe el amor o cuestionar todo”.
“Respeto mucho a la comunidad gay, pero solo puedo decir que él, lo que menos tiene es el ser gay”, dijo la también actriz, al recalcar que ella quiere mucho al Apio. “todo esto es un juego, pero si la gente no lo entiende así y prefiere quedarse con eso y le da paz, pues ni modo”.
Respecto a los rumores de que tal vez Erik sostiene alguna relación Melissa, compañera de los 90´s pop tour, Legarreta señaló que ella prefiere no caer en las especulaciones, pues sabe que la integrante de JNS está muy enamorada de poncho de Mercurio, con quien además el exTimbiriche tiene una buena amistad.
“No hay que ensuciarlo, donde no hay nada”, expresó la artista al reiterar que entre ellos no hay peleas ni nada turbio.