Tras dar a conocer su ruptura sentimental con Erik Rubín, los conductores del programa “Hoy” mostraron su apoyo a Andrea Legarreta, quien con lágrimas en los ojos agradeció las muestras de cariño de sus compañeros, amigos y seguidores.
La conductora asegura que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tenido que enfrentar, ya que fueron una pareja que se quiso mucho, pero después de tratar de resolver sus problemas llegaron a la conclusión de que era mejor estar separados.
Legarreta asegura que fueron muy afortunados en encontrarse y formar una familia con sus amadas hijas, Mia y Nina, a quienes quieren enseñarles que una separación no es un pleito, sino una transformación de su relación.
Además, Legarreta pide respeto, ya que están pasando un momento muy difícil y están tratando de enfrentarlo día a día para que sea menos doloroso para cada uno.
Andrea Legarreta asegura que pronto dará a conocer proyectos laborales que tiene con Erik Rubín
Andrea Legarreta, con lágrimas y con la voz entrecortada, dijo que son una de las parejas más felices y que se aman mucho, pero creen que en este momento deben hacer una pausa en su relación y no saben qué pasará más adelante. La ex pareja muy pronto dará a conocer proyectos que tienen en común.
Finalmente sus compañeros de “Hoy” le expresaron su apoyo y Galilea Montijo le dijo que las decisiones que se toman desde el corazón son las correctas y como la familia que han formado en el programa le ofrecen todo su cariño y respeto.