Andrea Legarreta y Erik Rubín conmocionaron al mundo del espectáculo tras anunciar su ruptura después de 23 años de matrimonio y dos hijas en común. A través de un comunicado compartido en sus cuentas oficiales de Instagram, la conductora de televisión y el ex Timbiriche dieron a conocer que su relación se ha transformado y que desde hace cinco meses decidieron tomar caminos diferentes, guiados por el amor y el respeto, procurando el bienestar de sus hijas Mía y Nina.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, escribió Andrea.
Como era de esperarse la noticia generó gran sorpresa entre sus seguidores pues hasta hace menos de un mes, la pareja se mostraba en redes sociales de lo más amorosa compartiendo los logros de sus hijas e incluso en las vacaciones de fin de año parecían muy unidos en su viaje por Japón.
Así fue el último viaje en familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Apenas el pasado 8 de enero, la famosa conductora de televisión publicó un extenso mensaje en el que daba detalles de esta nueva experiencia vivida a lado de su familia.
“Este tan anhelado viaje lo recordaré TODA mi vida y quedará guardado en la memoria del corazón!! Erik, Mía y Nina: Gracias por cada instante vivido… Por la diversión y las risas! Por jugar como si fuéramos niños eternos! Por ser el mejor equipo y los mejores compañeros de viaje!! Gracias porque juntos hacemos que la experiencia de conocer y vivir un lugar maravilloso, se vuelva todavía mejor!!... Los amo familia hermosa”, escribió al pie de un video que hizo de los mejores momentos que vivieron en el país asiático.
Sin duda Andrea Legarreta y Erik Rubín supieron mantener bajo el radar sus problemas maritales que al parecer tenían desde hace algún tiempo. Y es que siempre se mostraron ante las cámaras como una pareja feliz y enamorada.
De hecho el pasado 30 de enero todavía celebraron en grande el cumpleaños 52 de Erik Rubín rodeados de amigos y familiares en una fiesta espectacular, por lo que nadie imaginó que su matrimonio ya había terminado.
Mira aquí el video que compartió Andrea Legarreta de su último viaje en familia: