Luego de haber marcado a toda una generación con sus emblemáticos personajes de "Ñoño" y "El señor Barriga", Édgar Vivar reconoce que nada hubiera sido lo mismo sin la serie de "El chavo", pues gracias a ella sigue vigente y en el corazón del público.
Se retira de las presentaciones personales
"Lo que me deja es la satisfacción de haber sido parte de esta serie y el cariño del público que hasta hoy continua y es la que me ha llevado a seguir presentando en diferentes partes de Latinoamérica, ahora recientemente en Perú", dijo el actor al canal "delarosatv".
Agregó que actualmente se encuentra trabajando en película y la serie "Vecinos", "tengo muchos proyectos aún". Sin embargo, sorprendió al decir que ha tomado una drástica decisión, pues se retirar de las presentaciones personales.
"Ya estoy en la gira del adiós, pero no confundamos seguiré con mi carrera de actor, solo que ya no haré presentaciones personales, porque son agotadoras y el cambio de altura", señaló el histrión, quién reiteró que este es el último año de este tipo de presentaciones.
El proceso de las regalías
Por otra parte, expresó su deseo de que pronto regrese la serie de "El chavo" a la televisión, pues al público le sigue gustando, aunque ellos, esto no les beneficia, debido las regalías que reciben son simbólicas.
“Desde hace cuatro años que no se trasmite no hay regalías”, dijo el histrión, quien tampoco sabe cómo va la serie en honor a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en la cual el funge como asesor.
Ahora que el pasado 21 de febrero fue el onomástico del desaparecido escritor y productor, Edgar Vivar compartió que él lo recuerda todos los días como el gran amigo que fue, así como al maestro y ser humano que conoció.