Celebridades

Así fue la lujosa boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La pareja se casó un 1 de abril de 2000 en Acapulco, Guerrero, luego de tres meses de noviazgo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín eran considerados una de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo a poco más de un mes de celebrar un nuevo aniversario de bodas, decidieron anunciar su separación, debido a que el amor que sentían el uno por el otro se transformó.

En todo este tiempo, la relación que tuvieron como pareja estuvo marcada por momentos complicados, pero también muy felices, entre los que destaca su boda, una de las más románticas entre las celebridades.

Debido a que dejaron abierta la posibilidad de que con el tiempo la vida los sorprenda y se den cuenta que la difícil decisión que tomaron hace cinco meses era la equivocada y vuelvan a cruzar sus vidas, en TiempoX recordamos el día en que se juraron amor eterno en el altar.

De acuerdo con la versión de la conductora de “Hoy” se conocieron en una discoteca de Acapulco, luego que los presentara Rafael Villafañe, un amigo en común. Su noviazgo duró únicamente tres meses, ya que durante las 100 presentaciones de “Rent”, el exTimbiriche le propuso matrimonio.

Boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Las nupcias se llevaron a cabo el 1 de abril del 2000 en las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero. Los entonces recién casados se mostraron felices y enamorados en cada uno de los momentos de la fiesta.

De acuerdo con las crónicas de varios medios de comunicación, la boda estuvo repleta de famosos que celebraron la unión de la pareja, entre los cuales estuvieron los integrantes del grupo Timbiriche, quienes incluso subieron al escenario para cantar de manera improvisada.

Todos los invitados vistieron en tonalidades claras, para que coincidiera con la decoración de la boda. La fiesta contó con una orquesta en vivo. En internet circulan algunos videos de la fiesta y en ellos se puede ver lo bien que lo pasaron tanto los novios, quienes se veían sumamente enamorados, así como todos sus invitados, quienes bailaron y se divirtieron a lo grande.

En más de una ocasión, la pareja declaró que recuerdan a la perfección el día de su boda pues fue uno de los momentos más especiales de toda su vida. Luego de 22 años de matrimonio, la pareja tiene dos hermosas hijas, Mia y Nina, quienes comenzaron a dar sus primeros pasos dentro de la industria del espectáculo.

El año pasado, Andrea Legarreta y Erik Rubín festejaron su aniversario número 22, en el cual agradecieron por el tiempo que lograron mantenerse juntos, en donde compartieron diversas experiencias como pareja y este 22 de febrero tristemente anunciaron su separación.

Tags