Durante años, las celebridades han llenado las alfombras rojas con sus trajes más extravagantes y sus rostros perfectos. Se convirtieron en la inspiración de maquilladores profesionales y aficionados, incluso muchas comenzaron con sus propias marcas de línea de belleza o colaboraron con grandes marcas.
Pero últimamente, las artistas de todas las latitudes comenzaron a deshacerse del maquillaje y mostrar un look más natural, como Lucero sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales cómo luce a sus 53 años su rostro al natural y sin ningún tipo de filtro. Además hizo una confesión en sus redes sociales: le teme a los criticones, por eso no publicó una selfie sin maquillaje ni filtros, sólo la compartió en sus historias de Instagram.
"Buenas noches con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así ... confieso que no me atreví a postearla en fijo, por aquello de los criticones", escribió Lucero, quien había sorprendio a sus fans unos días antes con su regreso a la televisión con la serie "El Gallo de Oro".
Fans reaccionan a foto al natural de Lucero
Sus fans no tardaron en reaccionar y al ver la foto que compartió en sus historias de Instagram aplaudieron su autenticidad, además de que halagaron lo bella que luce a pesar del paso del tiempo.
"No hay mujer más bella qué aquella que ama sus imperfecciones, aquella que no tiene complejos y tú luces hermosa a tu edad siempre bella, mi actriz favorita de todos los tiempos, aplaudo su valentía ante un mundo lleno de perfectas con mil filtros", fue uno de los miles de comentarios que le hicieron sus seguidores.
Recientemente, la intérprete de "Ya no" "posteó" una instantánea con poco maquillaje y con su característica sonrisa a todo lo que da, tenía mucha hambre después de un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional junto a Mijares.
"Terminando el show y muriendo de hambre, pero ya feliz con mi sándwich. Qué publicazo precioso tuvimos en este 4º #hastaquesenoshizo @oficialmijares y yo les agradecemos su maravillosa presencia. Son siempre un enorme regalo al corazón, gracias".