Luego de tomarse un breve descanso, Kate Middleton retoma sus visitas reales asistiendo a un asilo de ancianos donde cocinó y además lució uno de sus mejores looks casuales. La princesa de Gales dio un claro ejemplo de cómo elevar un estilo monocromático con una sola pieza que es muy fácil copiar.
Este martes Kate Middleton regresó a sus labores reales tras tomarse un breve descanso para aprovechar los días libres que tuvieron sus hijos del colegio. Durante sus pequeñas vacaciones, el príncipe y la princesa de Gales llevaron a George y a Charlotte a un recorrido privado al set de grabaciones de "Los Anillos del Poder".
Kate Middleton retoma sus actividades reales visitando un asilo de ancianos de Oxford en Slough
La princesa de Gales pasó de caminar por la alfombra roja de los BAFTA el pasado domingo a cocinar junto a un grupo de un asilo de ancianos con quienes se divirtió mientras hacían panqueques. Kate Middleton visitó la Oxford House Nursing Home en Slough donde celebraron el Martes de Carnaval (o día de panqueques), fecha festiva que antecede al Miércoles de Ceniza.
Kate Middleton llegó al lugar vistiendo una blusa, pantalón, tacones y bolso en el mismo tono azul marino y elevó su outfit monocromático con un abrigo largo en color camel de Max&Co que ha demostrado ser su favorito. Una vez dentro de Oxford House Nursing Home, la princesa de Gales usó una mascarilla de estampado floral en todo momento para proteger a las personas de la tercera edad.
Al entrar, Kate Middleton se reunió con el personal y residentes del asilo, de quienes aprendió cómo brindan atención de alta calidad a los pacientes y con quienes además aprovechó para preparar unos ricos panqueques.
Tal parece que los residentes de Oxford House pudieron comprobar si la princesa de Gales tiene talento en la cocina, tal como ha presumido en diferentes ocasiones el príncipe William, mientras él se excusa por su pobre destreza para cocinar.