Una vez más Alejandro Sanz vuelve a dar de que hablar y no precisamente por lo bien que le ha ido en sus presentaciones en México, sino por la hermosa hija que tiene y que ha sido toda una sensación en redes sociales.
Y es que. para los que no sabían o recordaban el español tuvo una hija con la modelo Jaydy Michel, y ahora esta joven de 21 años, ha convulsionado las redes sociales y ha puesto un tanto celoso a su querido y famoso padre.
A través de sus historias de Instagram, es donde Manuela Sanz ha enamorado a todos sus seguidores por el gran parecido con su madre, con quien vive desde la separación con Alejandro Sanz.
No cabe duda que la hija del cantante se ha convertido en un nombre cada vez más popular al establecer su primera marca de trajes de baño llamada Bolge Shorewear en el 2021, un paso que seguramente fue inspirado por su madre la modelo mexicana de 41 años.
Pero lo mejor de esto es que la joven la mayoría de las veces la hace de modelo, lo cual ha cautivado a sus más de 100 mil seguidores en la plataforma.
En Instagram es donde Manuela Sanz comparte vistazos de su estilo, trabajo, viajes y vida personal. De hecho, la joven subió a sus historias una foto con un traje baño muy ajustado y que deja ver un poco de más. Esta imagen en cuestión de minutos se hizo viral.