Gerard Piqué pese a las críticas que se ha ganado tras confirmar su romance con Clara Chía, en medio de fuertes rumores de infidelidad a Shakira, parece que poco a poco se está abriendo a contar detalles de su vida privada y mostrarse en público a lado de su nueva novia.
Tal y como ocurrió la semana pasada cuando fueron captados de lo más enamorados en un partido del FC Andorra, propiedad de Piqué, en contra el Badalona.
Luego de su breve aparición pública, el exfutbolista y su joven novia tomaron las maletas para hacer un viaje secreto este fin de semana a la estación de esquí La Masella, una de las más conocidas de Catalunya, señaló El Nacional.
Fue el propio jugador quien contó en un enlace de la Kings League que esta salida con Clara la disfrutó mucho, pues desde hace tiempo que no salía a esquiar ya que tenía que cumplir con los compromisos que le exigía el club Barcelona.
"He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño", comentó el ex futbolista.
"No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes y te sacan otra foto. Pero, ha estado muy bien", agregó.
Gerard Piqué menciona que este pequeño viaje fue muy significativo pues desde que tenía 11 años no iba a dicho lugar, que usualmente visitaba con sus padres y su hermano, pues no podía correr el riesgo de lastimarse mientras se preparaba para ser líder en el equipo de sus amores.
No obstante, ahora que es un futbolista reiterado, enfocado exclusivamente en sus negocios, se puede dar el lujo de hacer ciertas actividades que su profesión no le permitía. Medios aseguran que en todo el tiempo que estuvo a lado de Shakira jamás vistió dicho lugar con ella y sus hijos.