En medio de los rumores del nuevo romance de Kendall Jenner con Bad Bunny internautas se han dado a la tarea de confirmar que el basquetbolista Devin Booker, ex pareja sentimental de la socialité ha dejado de seguirla en redes sociales.
Además también decidió borrar de su lista de amigos a Hailey Bieber, una de las mejores amigas de Kendall y con quien supuestamente fue vista cenando en una cita doble con Justin Bieber y el famoso reggaetonero.
Seguidores de la modelo de 27 años recurrieron a Reddit para debatir la situación, asegurando que habrían sido los rumores de nuevo romance los que habrían llevado al deportista a dejar de seguir a su ex novia. “La cita de kenny con bb hizo exactamente lo que ella quería que hiciera”, escribió un usuario.
A diferencia de Devin Booker, ella aún lo sigue en Instagram, a pesar de haber terminado su relación en octubre del año pasado, después de dos años y aparentemente por un tema de agendas que hacían que su relación ya no fuera llevadera.
Kendall Jenner y Bad Bunny se están "divirtiendo"
Desde la semana pasada Kendall Jenner y Bad Bunny se encuentran en el ojo público luego de ser vistos saliendo de un exclusivo sitio de Beverly Hills, California. En una cita doble con Hailey y Justin Bieber.
Fuentes cercanas a la socialité y también empresaria aseguran que ella y Bad Bunny apenas se están conociendo y se están divirtiendo. "A ella le gusta…Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador", comentó el informante a People.