Danilo Carrera parece colocarse como uno de los actores favoritos de Televisa tras estrenar su nuevo proyecto como protagonista al lado de Angelique Boyer en la telenovela "El amor invencible". Sin embargo, en el terreno personal parece estar atravesando por una gran prueba junto a su familia.
En entrevista para la revista TV Notas, el actor ecuatoriano dio a conocer que su madre, Elisa Huerta, ha sido diagnosticada con cáncer, situación que lo ha llevado a tomar una drástica decisión con respecto a su carrera con el fin de estar a su lado en este duro proceso.
"Es una mujer super fuerte y va a salir adelante, y yo voy a estar ahí para acompañarla, es la prioridad en mi vida", dijo.
Y es que Danilo Carrera está convencido que una vez que terminen las grabaciones de su nueva telenovela, se mudará de tiempo completo a Estados Unidos y pondrá en pausa su carrera para estar al lado de su madre, su padre y sus hermanos.
"Voy a estar con ella tan pronto termine los proyectos que tengo aquí… Voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella", explicó a la famosa revista de espectáculos.
Danilo Carrera se encuentra muy positivo pese al diagnóstico de su madre
Aunque parece una noticia difícil de asimilar, Danilo Carrera se encuentra muy positivo, enfocado en su trabajo con la fe puesta en Dios para que su madre salga adelante.
"No tengo tiempo de andarme deprimiendo, ni de estarme poniendo triste… Yo tengo que trabajar y sacar a mi familia adelante y darles lo mejor de mí", comentó.
"Es un momento muy importante y como el primer hijo, tengo la mayor responsabilidad todavía de estar ahí… Soy cien por ciento creyente y tengo mucha fe, y mi mamá va a estar bien", mencionó.