Celebridades

Bruce Willis empeora; aseguran que ya no puede reconocer a su madre

El actor ha sido diagnosticado de demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que lo ha obligado a renunciar a su carrera profesional.

A una semana de que la familia de Bruce Willis confirmara que ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa para la que no existe cura ha trascendido que es probable que el famoso actor ya no identifique a su madre. 

Dicha información fue dada a conocer por el también actor Wilfried Gliem y su esposa Elke, quienes han estado al pendiente de la salud de Willis manteniendo la comunicación con la madre de éste.

Según su relato publicado por el diario Bild, la madre de Bruces Willis, Marlene, les ha expresado lo triste que se siente al ver a su hijo en esas condiciones, sabiendo que no existe medicamento que lo haga mejorar.

"Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes… Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia", declaró.

El actor menciona que la madre de Bruce Willis está muy preocupada y lamenta que su hijo ya no la reconozca tan fácilmente.

"Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce", explicó.

Asimismo detalló que debido a la avanzada que está la enfermedad, el protagonista de "El quinto elemento" ya no es el mismo, puesto que le es imposible mantener una conversación fluida.

"Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico", comentó.

Wilfried Gliem lamentó la situación que vive su viejo amigo y espera que su esposa e hijas encuentren calma para superar esto que están atravesando, "lo siento especialmente por sus hijos y su esposa", expresó.

Y es que desde que desde hace un año que fue diagnosticado con afasia, su madre Marlene, su esposa Emma Hemming, sus hijas Mabel y Evelyn; además de su ex esposa, Demmi Moore y las tres hijas que tuvo con ella, Rumme, Tallulah y Scout, se dedicaron completamente al cuidado del actor.

Tags