Fue hace unas semanas que Alejandro Fernández estuvo en el ojo del huracán después de presentarse en supuesto estado inconveniente en un concierto en México. Los videos del cantante se viralizaron en redes sociales y este lunes 20 de febrero habló extensamente sobre el tema en la rueda de prensa de Viña del Mar, en la que TiempoX estuvo presente.
Al preguntarle sobre la polémica en la que estuvo envuelta, el mexicano aseguró que los medios exageraron lo sucedido.
Según el cantante esta habría sido su primera presentación del año y al comenzar a cantar con su hijo, una emoción lo invadió pues se vio reflejado a cómo él comenzó su carrera acompañado con el fallecido Vicente Fernández.
"Me emocionó mucho ver a Alex como yo había iniciado mi carrera. Me vi reflejado en el espejo con mi padre.... hicimos un pequeño homenaje a mi padre que son las tres canciones que yo cantaba con él", reveló.
Al parecer, el cantante perdió el control al ver a una fan con una chamarra que traía una imagen suya y de su padre y el sentimiento se apoderó de él. Al no poder aguantarse las lágrimas, se soltó a llorar, se despeinó y gente "que no lo quiere" grabó un momento exacto que simplemente se sacó de contexto.
"La gente que subió eso no me quiere. Hubieron ciertas cosas que no me ayudaron. Me agarré el pelo y me despeiné. Fue algo que aprendí, que sucedió. Me sirvió de experiencia. Quiero que sepan que no fue algo premeditado. Me ganó la emoción y empecé a llorar y agarré a mi hijo y lloré como bebé. Me quedé con los ojos hinchados", explicó sobre su aspecto desaliñado en los videos virales.
Además, aclaró que de salud se encuentra muy bien, pues estuvo casi doce meses sin beber para poder procesar el duelo de su padre y durante las vacaciones decembrinas, aprovechó para enfocarse en él y hacer un poco de dieta.
"Tenía cerca de dos o tres meses que me había ido a Colorado para pasar la navidad con toda mi familia y no había tomado gota de alcohol. Nada, nada. Me dediqué a hacer dieta, a hacer ejercicio", relató.