El príncipe William y Kate Middleton se tomaron un tiempo libre de sus deberes reales para pasar tiempo con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Practicar deportes y dar largos paseos por la playa fueron algunas de las actividades que disfrutaron los galeses, según la excorresponsal real de la BBC, Jennie Bond.
"Les gustan las actividades al aire libre, así que mucho deporte, mucha diversión, juegos en el jardín y ciclismo; alquilaron bicicletas y fueron vistos paseando por las Islas Sorlingas.. hogueras, barbacoas, ayudar con los jardines y la granja en Sandringham".
"Todas las actividades son muy al aire libre y hay mucho juego", agregó la experta real.
"William y Catherine son padres muy prácticos, por lo que probablemente habrá algún juego educativo, especialmente porque el desarrollo temprano es muy importante para Kate con su campaña Shaping Us".
La campaña, dirigida por la Princesa de Gales , tiene como objetivo crear conciencia sobre el papel vital que juegan los primeros años en la configuración del resto de nuestras vidas.
El excorresponsal real de la BBC dijo que hornear y cocinar también pudieron estar "en la lista" de actividades a medio plazo: "Todos los niños disfrutan jugando en la cocina con Catherine".
Además de que les gustan los juegos al aire libre ya que Kate Middleton es muy deportista y tanto George como Charlotte practican fútbol.
Continuó diciendo la experta que los hijos del los príncipes de Gales estarán jugando y quemando mucha "energía infantil", además de disfrutar el tiempo juntos: "William ha dicho anteriormente cómo su rutina diaria es un retrato de un hogar muy feliz".
Kate Middleton y el príncipe William en los premios BAFTA
Kate Middleton y el príncipe William regresaron a sus deberes reales el domingo por la noche cuando la pareja caminó por la alfombra roja de los Bafta por primera vez en tres años.
Kate se puso un vestido estilo griego de Alexander McQueen, que usó por primera vez en los Baftas en 2019 y al cual le hizo unas modificaciones para que luciera como nuevo.